Renting y venta de máquinas de agua para empresas en Zaragoza

Somos Herservimatic S.L., una empresa de Zaragoza especializada en el renting de máquinas de agua para empresas. La gran experiencia que hemos adquirido en el sector de las máquinas vending nos avala para garantizar una calidad y servicio únicos en el este ámbito. Gracias a la excelente labor de nuestros técnicos, somos capaces de ofrecerte productos de última generación y con la mejor atención.

Nuestras fuentes de agua

Al comprar una máquina de agua de Herservimatic S.L. estás comprando una herramienta de primer nivel y avalada por nuestros más estrictos protocolos de seguridad y valor. Nuestros profesionales instalan nuestras máquinas en áreas de servicio, ofreciendo agua potable gracias a nuestros filtros de última generación, el coco- Redu-. Este sistema de filtrado reduce los niveles de cloro en el agua, así como diversos compuestos orgánicos y compuestos orgánicos volátiles.


Debes saber que nuestras fuentes de agua poseen cinco micrones de filtración de partículas. ¿Qué quiere decir esto? Que eliminará todo nivel de óxido, arena, suciedad y partículas de sedimento, dejando el agua mucho más clara. También habría que destacar la capacidad de sujeción de polvo y sólidos extra, además de la baja caída de la presión con cartuchos de alto rendimiento.


Si quieres las mejores máquinas de agua para tu negocio, con el mejor servicio de atención y los técnicos más cualificados, somos lo que estás buscando. Nuestras fuentes tienen el mantenimiento incluido en el precio y, además, revisamos y cambiamos los cartuchos dos veces al año.


Como puedes ver, somos una empresa experta en el sector, con los mejores productos y una atención inigualable. Si tienes alguna duda, nuestros expertos estarán encantados de responderte y mostrarte las ventajas de comprar nuestras fuentes. ¿Necesitas saber más?  ¡Llámanos y alquila tu máquina desde 19 euros con posibilidad de compra!

  • Herservimatic S.L. máquina de agua
  • Persona sacando agua de filtro

Si necesitas una máquina de agua, no dudes en llamarnos, te ayudaremos en lo que necesitas

© 2019 Herservimatic S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital